Menu

Vocero

RUBÉN REBOLLEDO ORREGO

Director de Operaciones y Comunicación de Red Familia

Es licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Nacional Autónoma de México y maestro en Comunicación Institucional por la Universidad Panamericana (UP).

Cursó el programa de Desarrollo de Capacidades de Mando en el ICAMI, Escuela de Formación y Perfeccionamiento Directivo del Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresa (IPADE), también tiene estudios en Comunicación Digital por el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y en Marketing Político por el Centro Interamericano de Gerencia Política.

Rubén cuenta con un programa de Coaching Dialógico por la Universidad Francisco de Vitoria de Madrid y la Universidad Anáhuac del Norte.

Durante su trayectoria profesional, fue reportero y colaborador del programa radiofónico “Sólo Noticias” de NOTIMEX, agencia de noticias del Estado Mexicano, posteriormente, ingresó a Noticieros Televisa.com como redactor y colaborador en la coordinación de información del site.

Rubén fue Director de Relaciones con Medios de Comunicación en la agencia Mier y Terán & Asociados; Consultor Senior en Publicis Consultants de Grupo Publicis, agencia de publicidad y comunicación de origen francés y, más adelante, ocupó la Subdirección de Medios de Comunicación de México y Latinoamérica de Sprim México, agencia de Marketing y estrategia en medios orientada a la salud.

Rubén ha implementado distintas estrategias de comunicación en medios para marcas como: IPADE, Procobre, Versace, Salvatore Ferragamo, Minera San Xavier, ICAMI, New Gold, Red Familia, KW TV, entre otros.

También ha capacitado a través de Media Training a más de 200 personas, entre empresarios, políticos, artistas y líderes sociales.

Actualmente, es director de Comunicación y Operaciones de Red Familia, donde ha implementado estrategias de comunicación ciudadana para incidir en las agendas de organismos internacionales como la ONU, la OEA y la CEPAL.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN